¡Hola hermosas!


¿Qué tal su fin? El mio estuvo muy tranquilo a pesar de la pelea de mis padres... Por el momento mi mamá esta en casa de mis abuelos y yo estoy en mi casa con mi papá llegaron a un acuerdo con mi hermano para que unos días este con mi papá y otros con mi mamá, eso me tranquilizó mucho. Hoy fui a desayunar con mi mamá, la veo tranquila aunque un poco molesta por lo de la casa aun así las dos coincidimos que la relación que tenia con mi papá no era sana y que esto es lo mejor para todos.


El desayuno hasta hora ha sido lo único en mi estomago porque estoy sola en mi casa y no hay nada que comer, mi papá salio con mi hermano y no regresaran hasta la noche y ya habrán comido, espero no traigan nada de cenar. Mi papá se altera mucho con lo de las comidas porque le gusta que comamos juntos, más ahora con la separación quiere que todo el tiempo estemos juntos pero ya me las arreglare en la semana para zafarme de eso.



¡Estoy emocionada porque mañana ya empiezo con mi plan! Espero seguir con este animo a lo largo de la semana, se que sus comentarios y leyéndolas me sera mas fácil ademas de que me motivare a seguir. Ya prepare mi gelatina light, me ayuda mucho porque me quita las ansias y solo son 80 calorías por litro.


Bueno pues ahora les dejo un ejemplo de como estarán mis reportes  y eso... publicar eso en verdad me ayuda porque si me va bien al día siguiente que cheque mi reporte me darán ganas de seguir así y si me doy un atracón quiero que me regañen jajajaja. 



SEMANAL
Semana #
Peso:
Medidas:
·   Cintura:
·   Brazos:
·   Piernas:
Foto:




DIARIO
Día #
Intake:
Calorías:
Ejercicio:
Calorías quemadas:
                                                               




Mañana me tomo la foto antes de irme a la escuela y la subo para poder hacer el antes y después, y en la noche cuando llegue del gimnasio les cuento como me fue en el día.

Gracias por pasar y leerme, éxito a todas y tengan un gran lunes. 







7 comentarios:

  • Princess M | 3 de junio de 2012, 18:43

    Hermosa, me encanta la iniciativa, ya te lo dije pero te lo repito :) El tema de la separación de los padres, aunque no me tocó personalmente, es complicado, y muchos conflictos del estilo pueden repercutir en tu alimentación y en tus trastornos. Me parece bien que trates de que no te afecte, es la forma más sana de tomárselo :) Me encanta la idea, yo ya voy a hacer mi "antes" y mi "durante", porque obviamente todavía no se termina! Un beso gigante linda, tenés mi apoyo!

  • MybodyisaCage | 4 de junio de 2012, 6:41

    Me alegro de que se vaya solucionando poco a poco la relación con tus padres y con tu hermano. Tienes que mantener estos ánimos y emoción como sea! Porque te ayudara a controlarte con la comida, a rendir más en el gimnasio, a no darte por vencida... Así que sigue así! Estoy deseando felicitarte por tu progreso! :)
    Un besito cielo!

  • aby | 4 de junio de 2012, 14:47

    hola bonita gracias por pasar ami blog..y te cuento que NO probe el pozole! hahahahhaha

    no me la pase tan bien.. pero bueno..lo importante es que tu tmb te sientes mejor con lo de tus papas..
    yo tmb pase por eso y no es facil...pero algunos cambios son buenos..no te preocupes aki estamos para apoyarnos..culaquier cosa..
    nos estamos viendo...

    bexoOS...

  • Anónimo | 4 de junio de 2012, 20:15

    Suerte en todo hermosa.

  • clara | 5 de junio de 2012, 15:51

    Las piernas tambien te adelgazan cuando tu bajas de peso? o.O
    pense qe no D: . Suerte en tu plan n.n
    Un beso hermosa♥. Te sigo sin duda (:

  • Drina | 6 de agosto de 2012, 13:10

    Hola!
    Estaba curioseando cuando encontré tu blog, me suena de haberlo visto antes, pero mejor tarde que nunca, no? :)
    Si quieres nos leemos-comentamos, un beso!
    Mi blog es:
    missbang93.blogspot.com

  • Bohemia Poeta | 11 de mayo de 2013, 10:16

    Todo te saldrá bien hermosa! Exitos :3

Publicar un comentario