¿El comienzo?



Cómo empezar de nuevo con esto...
Me ha sido mas difícil tomar la decisión de escribir nuevamente y regresar a este mundo virtual de la Anorexia. Abandone el blog desde hace 3 años, lo cerré porque decidí alejarme de esto ya que intentaba reponerme (curarme). Pero eso jamas paso, en estos 3 años baje y subí de peso muchas veces, caí  y salí de crisis existenciales pero jamas me cure. El hecho de sentirte bien por algunos días no es señal de mejoría, al menos en mi caso no funciona así. Al contrario, después de cada semana  feliz venia una recaída peor.

No se como andan las cosas por aquí, a veces buscaba algunos blogs pero al igual que el mio muchos fueron abandonados... Es extraño regresar pero ya que no fui capas de salir de esto y solo me sentía mas sola al no poder hablar con alguien que sintiera lo mismo que yo creo que regresar a escribir es lo mejor que puedo hacer.

Aclaro y remarco esto: no soy wanna, no estoy aquí para pedirles que me enseñen cosas porque se que es hasta un punto molesto y frustrante ya que esta es una enfermedad real. Tampoco quiero dejar a Ana a un lado, porque simplemente no puedo.  Solo quiero hacer un poco más ligeros mis días y apoyarnos en nuestros momentos de debilidad para que sean un poco mejor. El contar con sus palabras y leerlas me fascina ya que se que  están ahí en alguna parte del mundo me reconforta.

Quisiera escribir todo lo que pase estos 3 años pero sería muy tedioso de leer, espero poder hacerlo a lo largo del tiempo que este aquí. Pero para retomar un poco de lo que soy les compartiré algunos datos básicos sobre mí :)

Peso Actual: 62 kg
Altura: 1.54 cm
Meta: 45 kg

Estudio Administración, tengo 19 años y no soy feliz.






PD: Mejorare el blog :)
PD2: Si alguien sabe de alguna carrera por favor díganme!

3 comentarios:

  • Nova | 2 de junio de 2012, 4:38

    hola, bienvenida otra vez, te sigo por bloglovin
    espero poder estar acompañandote en momentos de bajon, mi blog será algo diferente al tuyo pero espero que por lo menos te animes a leerlo y a reirte alguna vez, porque intento que sea un blog alegre. y bueno espero poder entenderte, aveces unas amistades virtuales no necesariamente tienen que estar pasando por lo mismo, se trata de crear un lazo positivo que te pueda ayudar a sentirte mejor y eso lo puedes conseguir con mas blog tipo el tuyo o diferentes, si los que tenias ya se han cerrado no te preocupes que hay muchos mas. yo estare pendiente de ti.
    tienes una edad maravillosa, no decaigas y vamos a ver si conseguimos a traves de la red que estes un poquitin mejor, ok?
    y cuando quieras, estes preparada o te apetezca te escuchare los 3 años que has pasado o si quieres hacer borron y cuenta nueva perfecto, es tu decision
    en cuanto a tu pregunta de las carreras dime un poquito mas y haber si puedo ayudarte vale? un besote

  • MybodyisaCage | 2 de junio de 2012, 8:05

    Voy a cumplir 17 y tengo anorexia desde los 14. Tuve un blog hace dos años pero me lo descubrieron mis padres, así que supongo que ya conoceras la noria en la que he vivido desde los 14.
    Adelgacé, luego engordé, luego adelgacé más, y luego volví al principio. Ahora estoy luchando por estar delgada y mantenerme ahí.
    Sé por todo lo que has pasado, y yo no te voy a decir que esta enfermedad es maravillosa porque para mi, es una gran mierda. Pero no quiero salir de ella. Es una enfermedad, no es buena, pero merece la pena.
    Sé que tú ya sabes esto al igual que yo, que sabes todo lo que se sufre, pero me tienes aquí para apoyarte cuando lo necesites y para aconsejarte. Un besito. (Si pones el gadget de seguidores estaré encantada de seguirte cielo :) )

  • clara | 2 de junio de 2012, 16:24

    B I E N V E N I D A♥

Publicar un comentario