¡A awesome plan!

¡Hola!

No saben cuanto me alegra andar por aquí, amo entrar a sus blogs. Además me están ayudando a crear un plan para estas vacaciones, algo así para bajar lo que mas se pueda obviamente con dieta, ejercicio y mucha disciplina. Estoy pensando en tomarme fotos cada semana para ver el progreso obviamente se las enseñare. Se que a muchas no muestran fotos ni dan su nombre por aquello de ser descubiertas pero después de tantos años a mi ya es lo ultimo que me importa.


Además de las fotos publicare mis intakes, el tiempo que pase en el gim y las calorías quemadas, este reporte sera diario. Todavía me falta pensar en algunas cosillas pero creo que hasta ahora va bien, si tienen alguna sugerencia agradecería que me las dijeran :)


Ya he modificado un poco el blog y le seguiré aumentando cositas :3




Bueno ahora pasemos a la parte difícil.... Las cosas en mi casa están horribles, mis papás se están separando. No me afecta realmente el hecho que no estén juntos, creo que cada quien debe buscar su felicidad y si estar con otras personas se las da esta bien. Lo que realmente me molesta es que piensen que tengo que estar de un lado o de otro, yo respeto sus decisiones y acciones, si creo que algo esta mal se los digo pero solo como consejo. Se olvidan de que yo tengo mis propios problemas, una vida aparte de la de ellos y quieren que sus problemas sean los míos también... Además tengo un hermano menor al que traen de un lado para otro porque no puede ¨decidir aun¨. Esto me deprime mucho, pero no dejare que aplaste mi gran plan y el comienzo de mis vacaciones.



Muchas gracias a las que pasan, en verdad se los agradezco de todo corazón :)

6 comentarios:

  • Utopías de mi mente | 3 de junio de 2012, 3:39

    holaa :)

    comienzo a seguirte !
    pues a mi me gustaria verte :)

    suerte pequeña, y muuucho animo :D

  • Princess M | 3 de junio de 2012, 10:57

    Hola linda! Me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo! Gracias por pasarte por el mío. Te entiendo perfectamente, leí tus entradas y me parece genial que lo encares con una planificación. Al principio del blog (aclaro del blog pq como leí acá, no es que tengo problemas con esto desde que empecé el blog, sino que lo empecé para estar acompañada) no me servían ni un poquito las planificaciones, entonces estaba un día genial y al otro recaía, y así sucesivamente. Me planteé metas, objetivos, tengo fotos mías de cuando empecé el blog que pienso comparar en breve con algunas actuales... todo lo que te ayude para darte cuenta que vas progresando. En mi caso, a veces me siento mejor y me dan ganas de seguir encaminada, pero otras veces pienso 'de dónde bajé si sigo siendo la misma morsa de siempre?'. En fin, algo que te ayude día a día me parece genial y te apoyo al 100%. Contá conmigo preciosa, un beso gigantesco :)

  • MybodyisaCage | 3 de junio de 2012, 11:22

    Lo importante es que no dejes que los problemas influyan en tus ánimos y en tu relación con la comida.
    Es guay que afrontes esto con tantos ánimos, fuerza y con tantos planes! Estoy deseando leerte las próximas entradas :)
    Un besazo bonita! Tienes mi apoyo :)

  • Poison Insane | 3 de junio de 2012, 12:25

    hola hermosa, me alegro que estes en marcha y con determinacion para llegar a tu meta, mucha pila y entusiasmo, yo estare para lo que necesites. me encanta leer y apoyar cuando mas se requiere, porque se que es reciproco... desde mas esta decir que te sigo y espero leerte la proxima.. te dejo mi fuerte abrazo y un beso... =)

  • Paradise | 3 de junio de 2012, 14:11

    Quizás deberías comentarselo a tus padres, más que nada por tu hermano, decirles lo mismo que has escrito en tu entrada.

    Yo también estoy deseando que llegue el verano para poder centrarme más en la dieta, deporte, étc. Verás que lo conseguiremos! Te sigo :) un beso!

  • Anónimo | 3 de junio de 2012, 17:38

    Esta quedando bonito el blog :)

Publicar un comentario